julio 23, 2019 8:11 am

Busca Juan Carlos Estrada ‘dejar de repartir migajas en la derrota’ y rescatar al PAN Estatal

WhatsApp Image 2019-07-01 at 11.45.19

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada, señaló que busca rescatar al partido, y dejar de “repartir migajas de las plurinominales”, durante el arranque de su campaña esta mañana en Culiacán

“Vamos a ganar porque los panistas de Sinaloa se cansaron de ver cómo los lideres ganan perdiendo, repartiéndose las migajas de las plurinominales”, dijo Juan Carlos Estrada.

“Tenemos una estrategia clara y un plan de acción para sacar adelante a nuestro partido. Fortalecimiento interno, cumplimento de los estatutos y abrir el PAN a los ciudadanos formar parte de nuestro plan de trabajo, un partido fuerte adentro y atractivo hacia afuera”, añadió.

La campaña interna para relevar al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN será del 28 de junio al 27 de julio, y el domingo 28 de se llevará a cabo la votación a nivel estado mediante el voto directo y secreto.

En el evento realizado en el salón Las Palmas, del Hotel Ejecutivo, acompañaron al candidato, Ivanóvich Gastélum, aspirante a Secretario General; Luis Roberto Loaiza, ex Dirigente Estatal; y los ex Diputados locales, Sadol Osorio Porras y Juan Pablo Yamuni López.

Posterior al evento, el candidato se trasladó a una reunión al Comité Directivo Municipal de Culiacán para reunirse con líderes de colonias y el coordinador del centro, Cleofas León.

La gira por el centro continúa en la tarde en la comunidad de Jesús María y el municipio de Guamuchil con visitas a militantes casa por casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES