Busca Juan Carlos Estrada ‘dejar de repartir migajas en la derrota’ y rescatar al PAN Estatal

WhatsApp Image 2019-07-01 at 11.45.19

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada, señaló que busca rescatar al partido, y dejar de “repartir migajas de las plurinominales”, durante el arranque de su campaña esta mañana en Culiacán

“Vamos a ganar porque los panistas de Sinaloa se cansaron de ver cómo los lideres ganan perdiendo, repartiéndose las migajas de las plurinominales”, dijo Juan Carlos Estrada.

“Tenemos una estrategia clara y un plan de acción para sacar adelante a nuestro partido. Fortalecimiento interno, cumplimento de los estatutos y abrir el PAN a los ciudadanos formar parte de nuestro plan de trabajo, un partido fuerte adentro y atractivo hacia afuera”, añadió.

La campaña interna para relevar al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN será del 28 de junio al 27 de julio, y el domingo 28 de se llevará a cabo la votación a nivel estado mediante el voto directo y secreto.

En el evento realizado en el salón Las Palmas, del Hotel Ejecutivo, acompañaron al candidato, Ivanóvich Gastélum, aspirante a Secretario General; Luis Roberto Loaiza, ex Dirigente Estatal; y los ex Diputados locales, Sadol Osorio Porras y Juan Pablo Yamuni López.

Posterior al evento, el candidato se trasladó a una reunión al Comité Directivo Municipal de Culiacán para reunirse con líderes de colonias y el coordinador del centro, Cleofas León.

La gira por el centro continúa en la tarde en la comunidad de Jesús María y el municipio de Guamuchil con visitas a militantes casa por casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.