¿Por qué amenazan al ‘Mochomito’, preso en el penal de Puente Grande?

Video-amenaza al Mochomito

Alfredo Beltrán Guzmán, el Mochomito, fue denunciado a través de dos videos, de mantener el control del Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, Jalisco.

Lea: El ‘Mochomito’: su historia de ascenso y descenso https://bit.ly/2RHY2oE

Dos grabaciones que supuestamente fueron entregadas al personal de seguridad y custodia del centro penitenciario de alta seguridad, se amenaza al hijo del Alfredo Beltrán Leyva el Mochomo, por dar órdenes para torturar y extorsionar a otros internos.

El año pasado, Beltrán Guzmán estuvo bajo la lupa de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), precisamente porque en ese penal detectó autogobierno, sobrepoblación y hacinamiento.

En el primer video, publicado por el semanario Zeta, se menciona que el Mochomito tiene bajo sus órdenes a dos supervisores carcelarios identificados como Ricardo “N”. y Filemón “N”, con claves operativas “cuatro” y “cinco”.

De acuerdo con el audio, el capo sinaloense manda torturar y exigir cuota a otros internos del reclusorio.

En un segundo audiovisual, grabado en la penumbra por el mismo hombre que viste camisa a cuadros rojos y blancos, cubierto por un chaleco antibalas y que tiene el rostro tapado con un palicate con cara de calavera y lentes oscuros, editado en pantalla también con ilustraciones de calavera, se advierte a custodios y la directora del reclusorio que paren sus ataques a los presos.

“A Ricardo N. el “Cuatro”, Filemón N. el “Cinco” y a Patty N. (identificada como la directora) les reclaman que “se están pasando mucho de v… con todos los internos. No tienen piedad de ellos. Los torturan, abusan psicológicamente de ellos”. Al “Cuatro” le amenazan con que lo van a “alinear” por órdenes de “bien arriba”.

El mensaje remata señalándole a los funcionarios que por cada interno golpeado, se van a cobrar con un familiar de ellos.

A continuación, el primer audio íntegro dirigido a el Mochomito:

Este es un mensaje para Alfredito… Beltrán… alias el Mochomito. Este es un mensaje para ti, cabrón. Tú, a tus órdenes, bajo tus órdenes, tienes a los custodios, a dos custodios, que es el “Cuatro”, que es Ricardo Álvarez Pimentel, y tienes también al “Cinco”, a Don Filemón.

A ellos los mandas a que torturen internos. Mandas torturar internos, a pedirle cuota a internos, y yo creo que esto Mochomito…. No te va a convenir que te cambien de penal. Así que bájele a sus huevos pinche culón, porque de aquí, de Culiacán, hijo de su puta madre, salió huyendo perro. Salió huyendo hijo de su puta madre, como una pinche niña.

Por eso está donde está cabrón. Por pendejo. Por eso le tronó. Pero no se valga a los internos que tienes ahí adentro y con estos pinches perros mandarlos golpear, mandarles pedir cuota, hijo de su puta bomba madre.

No se sienta tan huevudo porque no trae nada, hijo de su perra madre.

Y todo este video yo lo voy a subir a las redes sociales. Lo voy a subir a las redes sociales y ¿no cree que esta madre se vuelva viral compa? Y te cambien de penal… porque una vez cambiándote de penal te van a pegar e tu madre hijo de tu puta madre.

Esto es pa’ ti Mochomito. Esto es para ti hijo de su puta madre. Porque huevos no tiene cabrón. Aquí en Sinaloa está catalogado como el hombre más culón. Uno de los hombres más culones. Así de que dígale a este pendejo de Pimentel que le baje a los huevos hijo de su puta madre porque van a valer verga par de perros.

 

La segunda grabación está dirigido a custodios y la directora del penal:

Esto es para Ricardo Álvarez Pimentel, el “Cuatro”. Y también para el “Cinco”, Filemón. Y para Doña Patty también, ahí le va.

Lea: Tribunal revoca sentencia de 10 años de cárcel a el ‘Mochomito’ https://bit.ly/2xjxIYA

Se están pasando mucho de vergas con todos los internos. No tienen piedad de ellos. Los torturan, abusan psicológicamente de ellos.

Este es un comunicado, más para ti, tú, Ricardo Pimentel. Esto es más para ti, el “Cuatro”. Ponte verga viejo porque te vamos a alinear hijo de tu puta madre.  La orden viene de allá de arriba, y de bien arriba, ya sabes de dónde viene, hijo de su pinche madre.

Más vale que le baje a sus pinches huevitos pinche bato molacho hijo de su puta madre. Este video se los estamos haciendo desde Culiacán, Sinaloa, hijos de su puta madre y aquí en terreno. En terreno de ustedes putos, a la verga. Nomás pa’ que se pongan verga hijos de su puta madre.

¿Quieren jugar perros? Nosotros también vamos a jugar hijos de su puta madre. Traten bien a la gente hijos de su pendeja madre. ¿Qué se ganan con pasarse de verga perros?

Esto es para ti Ricardo Pimentel el “Cuatro”, y el “Cinco” Filemón y para Patty también.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.