Muestran universitarios músculo en el Congreso contra reformas en la UAS

UAS-Congreso del Estado8

En protesta por la reforma a la Ley Orgánica de la UAS, un numeroso contingente de la comunidad universitaria de ésta institución invadió prácticamente todos los espacios del Palacio Legislativo hoy martes.

El salón de plenos fue insuficiente para dar cabida a los manifestantes que expresaron su rechazo a una reforma que no emane del interior de la institución.

El salón Constituyentes fue habilitado a su máxima capacidad para albergar al grupo de universitarios que siguen la sesión ordinaria de este martes mediante pantallas.

El rector Juan Eulogio Guerra arribó al recinto legislativo donde entregará un documento a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez.

La semana pasada el pleno del Congreso del Estado dio lectura a una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la UAS que fue presentada por Guillermo Ibarra Escobar.

En la orden del día de hoy no están incluida la discusión de la reforma va la Ley Orgánica de la UAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.