Hallan sin vida a tres menores y a una mujer en frontera de EU con México

patrulla fronteriza-EU

Tres niños y una mujer, al parecer inmigrantes indocumentados, fueron encontrados sin vida cerca de la frontera entre México y Texas.

A través de Twitter, el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, dio a conocer la noticia.

Lo cadáveres fueron encontrados por la Patrulla Fronteriza cerca del Río Grande en el parque Anzalduas, en el área de Manejo de Vida Silvestre de Las Palomas, dijo.

“Los cuerpos parecen ser dos bebés, un niño pequeño y una mujer de 20 años”, señaló.

Esta región que se ha convertido en un punto de cruce de inmigrantes indocumentados, especialmente de familias centroamericanas, dio a conocer Efe.

La causa de la muerte todavía no ha sido determinada, aunque se estima que quizás pudieran haber muerto víctimas de deshidratación.

El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal.

El diario local The Monitor indicó que agentes de CBP descubrieron los cuerpos este domingo, aunque aparentemente la muerte se debió producir días antes, en una zona conocida localmente como El Rincón del Diablo, a menudo utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México.

Durante el fin de semana se emitió en esta zona una alerta por altas temperaturas, las cuales en algunos puntos llegaron hasta los 113 grados Fahrenheit (45 grados Celsius).

A principios de este mes, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson reportó la muerte de una niña migrante de 7 años proveniente de la India, cuyo cadáver apareció en el desierto de Arizona.

La madre y hermana de la víctima fueron rescatadas horas más tarde por las autoridades y llevadas a un hospital cercano, donde fueron atendidas con síntomas de deshidratación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.