Advierten sobre nueva forma de extorsión en Mazatlán

recado-asaltantes mazatlan

El secretario de Seguridad pública de Mazatlán, Ramiro Lizárraga Medina, alertó a la población sobre una nueva forma de extorsión que se está presentando en esta ciudad.

El jefe policiaco indico que desde hace unos días tienen conocimiento de que un grupo de personas simulan dañar un vehículo para contactar a la posible víctima.

Los delincuentes rayan el costado de un vehículo y dejan un recado en el que señalan que cometieron el daño por error con una escalera y se comprometen en repararlo.

En el papel escriben un nombre y un teléfono donde piden que el afectado se comunique y le indican que se traslade a un taller para reparar el daño.

Una vez que la víctima sale de su zona de seguridad, el ladrón lo despoja de su vehículo y pertenencias.

Lizárraga Medina destacó que aún cuando ya trabajan para encontrar y capturar a estas personas, es necesario informar a la población a fin de evitar caer en estas estafas y dar parte de inmediato a las autoridades para evitar el ilícito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.