agosto 11, 2020 10:21 AM

Se enfrentan militares y grupo armado en Guerrero; hay cuatro muertos

MEX03. SAN FERNANDO (MÉXICO), 02/02/2012.- Un soldado realiza labores de vigilancia en el municipio de San Fernando en el estado mexicano de Tamaulipas hoy, jueves 2 de febrero de 2012, durante las actividades sociales que realiza el destacamento castrense en esta población, una de las mas castigadas por el crimen organizado. El municipio de San Fernando fue escenario en 2011 del hallazgo de mas de 100 cuerpos de personas en fosas clandestinas, muchos de ellos ciudadanos centroamericanos asesinados por sicarios al servicio del narcotráfico. EFE/Miguel Sierra

Cuatro presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con militares en la localidad de Jilgueros, perteneciente al municipio de Tlacotepec en la sierra de Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó el enfrentamiento y los decesos.

Se informó que los elementos castrenses acudieron a un llamado de auxilio reportado al número de emergencia 911, y al llegar al sitio de los hechos, un grupo de sujetos armados dispararon en su contra.

En la localidad de Jilgueros, sitio del enfrentamiento, se aseguraron 800 casquillos calibre 9 milímetros entre útiles y percutidos, junto con dos vehículos.

En la colonia San Isidro, en Acapulco, en el interior de un vehículo de lujo, fueron localizados tres cadáveres, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos