Después de un año, abren puente Rolando Arjona

IMG-20190615-WA0021

Tras un año de trabajos el puente Rolando Arjona fue terminado y abierto a la circulación.

El paso superior está ubicado en el cruce de los bulevares Pedro Infante y Rolando Arjona.

Las obras de construcción fueron iniciadas en mayo del año pasado  y desde entonces el crucero estaba abierto de manera parcial.

Los trabajos de modernización del bulevar Rolando Arjona Amábilis, entre Lola Beltrán y Pedro Infante, consistió en la ampliación a seis carriles, dos ciclovías, un puente sobre el río Culiacán y un paso superior vehicular y que junto con el paso deprimido en el cruce de Arjona y Pedro Infante, con una inversión de 300 millones de pesos.

Para la inauguración el Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó un contingente de, según Gobierno del Estado, más de 10 mil personas, ique partió desde el bulevar Lola Beltrán, frente al Parque Temático y la Universidad Autónoma de Occidente, y que culminó en el puente del distribuidor vial, en el cruce con Pedro Infante.

A lo largo del recorrido había grupos musicales, bandas sinaloenses, y bailables folclóricos, que amenizaron el paso de los marchistas.

“Es una avenida donde pasan más 45 mil carros diariamente. Era un nudo, un cuello de botella. No podía dársele la movilidad que necesitaba porque hay muchos centros universitarios, muchas colonias y además hacia el centro toda la gente que va y viene a chambear, a moverse de un lado a otro de la ciudad”, dijo Ordaz Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.