Anuncia Chapman Moreno dos enroques en su gabinete

IMG-20190612-WA0013

El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, anunció hoy un enroque de dos funcionarios en el gabinete.

José Carlos Grandío Navarro, asume la Dirección General de Obras y Servicios Públicos en sustitución de Carlos Julio Fierro, quien renunció por motivos personales y familiares.

Grandío Navarro dejó la Dirección General de la Comisión Municipal de Centros Poblados (Comun). Este quedó acéfalo.

El segundo enroque se dio en la Dirección de Comunicación Social. Allí, Alfredo Javier Padilla González, conductor nocturno en el noticiero oficial Noticias Ahome relevó a David Eloy Membrilla Cisneros, quien fue separado del cargo tras permanecer en el durante seis meses.

En ese semestre, Membrilla Cisneros fue acusado de agredir a reporteras, enderezar ataques contra medios de comunicación masiva, fraccionar convenios de publicidad y utilizarlos para manipular las líneas editoriales de medios alternativos, y más recientemente de auto comprarse publicidad para una radio bíblica.

Chapman Moreno dijo que el ajuste en el gabinete inicia con la renuncia por “motivos personales y familiares” de Fierro con quien hablo del caso.

De Membrilla Cisneros no profundizó.

El alcalde aseguró que no puede detener la marcha de la administración y que cada día pide cuentas a su equipo, a manera de evaluación.

Además, llegó al gobierno libre de presiones de poderes fácticos y económicos, lo que aumentó la autonomía y la libertad política para invitar a la comunidad civil a realizar las propuestas de integración del gabinete.

En este sentido, afirmó, se dan los cambios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.