Saldo blanco tras choque entre camión y tren; sólo deja pérdidas materiales

FC9A101E-A426-4D19-9076-4EDAE2626ACB

Un accidente registrado esta tarde entre un camión de carga tipo “torton” de color verde cargado con alrededor de 20 toneladas de maíz y el ferrocarril dejó daños valuados en varios miles de pesos la movilización de las corporaciones policiacas y a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado en la entrada a unas bodegas silos, en la recepción al maíz trillado de la temporada actual, ubicado en el ejido el Corazón perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Los datos establecen que el conductor del camión de carga intentó ganarle el paso al tren cuando fue embestido por la máquina que jalaba varios vagones con rumbo al sur de la entidad.

Tras el percance el vehículo de carga fue lanzado varios metros hacia un costado de la vía arrancando por completo la caja metálica donde llevaba el maíz y derramando todo el grano sobre el lugar.

Al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas quienes confirmaron que no había personas lesionados mientras que una cuadrilla trabajadores comenzó a retirar el grano de la unidad accidentada y del suelo con ayuda de una retro excavadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.