noviembre 21, 2019 10:39 am

Respalda grupo parlamentario del PRI candidatura de Gloria Himelda al frente de CNOP

54CF4D34-2F38-4FD1-B4D3-6AE7CB9EA415

Al solicitar el registro de la Diputada local, Gloria Himelda Félix Niebla, como candidata a la Secretaría General de la CNOP en Sinaloa, el Coordinador de los legisladores priistas en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, destacó, “Nuestra compañera representa un signo de esperanza para el fortalecimiento de nuestro partido y de la CNOP en Sinaloa”, señaló Sergio Jacobo Gutiérrez.

Durante la entrega de documentos, los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, dieron su respaldo a la diputada Félix Niebla al acompañarla en su registro como candidata a representar la CNOP en Sinaloa.

“Es una de las mujeres que, hoy por hoy,  tiene trayectoria, experiencia y ha manifestado un compromiso y una lealtad con los principios del Partido Revolucionario Institucional”, añadió Jacobo Gutiérrez.

Al entregar la documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos, el Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que la también ex alcaldesa de Mocorito y ex diputada federal es la mejor opción para encabezar uno de los sectores más importantes del partido en medio de un proceso de urgente modernización.

El también presidente de la Fundación “Colosio” Sergio Jacobo resaltó, “El Partido Revolucionario Institucional está demostrando el compromiso de abrir oportunidades de dirigencia, de conducción para las mujeres: en los hechos, el PRI es el partido que le ha apostado, en serio, a la equidad de género”, destacó.

Jacobo Gutiérrez manifestó que, en estos momentos políticos, es necesario aprovechar la experiencia, capacidad y lealtad de militantes destacados, que, desde cualquier trinchera, siempre han demostrado su compromiso y amor por el partido, abonando siempre a favor de las mejores causas de la ciudadanía.

“Hoy que nuestro partido está urgido de una reforma, de una modernización, en serio y a fondo, tenemos la certeza de que con Gloria Himelda Félix al frente de este importante organismo van a venir tiempos mejores para la CNOP y para el PRI”,  puntualizó.

El líder de las y los diputados del PRI en Sinaloa, realizó la entrega de la documentación necesaria para validar el proceso de registro, aprovecho el espacio para pedir a la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE, que fuera revisada la papelería, misma que reúne todo lo planteado por la convocatoria que fue emitida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 877
17 de noviembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas salen a las calles en Bolivia en protesta por el golpe de estado contra Evo Morales
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral