Conmemoran el 102 aniversario del Día de la Marina Nacional

dia de la marina

Mazatlán.- Con la finalidad de reconocer a las instituciones y los hombres encargados de la seguridad y el desarrollo marítimo nacional, este sábado 1 de junio, se realizó la ceremonia cívica para conmemorar el 102 aniversario de la Marina Nacional, en la explanada de la Puntilla.

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, acompañó al comandante accidental de la IV Zona Naval, Héctor Raúl Fuentes Munguía y el secretario general de Gobierno de Sinaloa, Gonzalo Gómez Flores, en el evento donde entregaron condecoraciones por méritos y perseverancia a personal de la Marina Mercante y la Armada de México con hasta 45 años de servicio.
Las autoridades colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la Puntilla en honor a los marinos caídos en cumplimiento de su deber. Posteriormente abordaron la embarcación Isla María Madre BAL 11 para lanzar otra ofrenda floral en el mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.