Deja ataque de grupo armado mujer herida en El Rosario

IMG-20190521-WA0019

Una mujer resultó herida durante el ataque a una vivienda que además fue incendiada en la comunidad de Charco Hondo, en la sierra del municipio de El Rosario.

Según información extraoficial, el grupo armado integrado por siete u ocho personas, quienes vestían ropas tácticas color pinto, habría llegado aproximadamente a las 5:00 horas de este martes, preguntando por una persona y al no encontrarla disparó con armas de alto poder a la casa ocupada por una familia.

En el ataque armado resultó una señora herida de una pierna, misma que  fue llevada a un hospital, de donde ya fue dada de alta, como a las 11:00 horas.

En el atentado criminal perpetrado contra la casa que albergaba la familia, un perico-mascota que se encontraba en una jaula no sobrevivió al fuego.

Las corporaciones estatales, federales y municipales, realizan un operativo en las zonas aledañas al poblado de Charco Hondo, con el objetivo de dar con los responsables del atentado que convirtió en cenizas la vivienda de los damnificados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.