Identifican otros dos cuerpos exhumados en Juan José Ríos

fosas clandestinas-veracruz

La Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado en la zona norte entregó a deudos los restos de Omar Ernesto Sánchez Bobadilla y de Jesús Ernesto Barreras López, el Chuchuy, exhumados de tumbas clandestinas en las inmediaciones de la laguna de oxidación en el estero de Juan José Ríos, un mes atrás.

Con estos suman cuatro los cuerpos entregados a familiares, desde que fueron encontrados por el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte.

Omar fue privado de la libertad en su casa del fraccionamiento las Cerezas y Jesús, en Nuevo Siglo, el 24 de marzo del 2019. Ambos eran amigos.

Antes fueron entregados los cadáveres de Selene Sujey Castaño Vázquez, la China, de 34 años de edad y quien viví en la colonia Anáhuac, y de Gil “N”, de Juan José Ríos.

Ellos fueron “levantados” una semana antes del hallazgo en la colonia Anáhuac.

Al momento quedan nueve cuerpos sin identificar de la tumba masiva encontrada el 24 de marzo en un predio ubicado a espaldas de Juan José Ríos, en los límites del municipio de Guasave y Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.