Repatriados hermanos sinaloenses condenados a muerte en Malasia

Los hermanos José Regino, Luis Alfonso y Simón González Villarreal arribaron esta tarde noche a Culiacán luego de permanecer encarcelados en Malasia, donde fueran condenados a muerte por presunto tráfico de drogas.

Lea: Perdonan pena de muerte a sinaloenses en Malasia; les dan 30 años de cárcel https://bit.ly/2xA9NUk

Los hermanos llegaron justo en el festejo del Día de las Madres a su domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, de esta ciudad, y hasta el momento han pedido no dar declaración, sin embargo la casa de sus padres se encuentra con familiares que han acudido a dar la bienvenida a los tres hermanos.

En marzo de 2008 fueron detenidos en Malasia en posesión de 29 mil 460 kilogramos de mentafetaminas, así como un laboratorio clandestino, por lo que en el año 2012 fueron sentenciados a morir en la horca.

En 2015, la Corte Federal de Malasia desechó las apelaciones de los mexicanos y ratificó la sentencia de muerte y en septiembre de 2018 el sultán de Johor, en Malasia, conmutó la pena de muerte contra tres sinalenses acusados de narcotráfico, a quienes dio a cambio una sentencia de 30 años de cárcel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.