Detienen en Campeche a otro presunto responsable de ataque en Minatitlán

Jesús “N”, alias el Lagarto, presunto responsable del ataque en Minatitlán, fue detenido esta madrugada por policías de investigación de la Policía Federal y de Seguridad Pública de Campeche.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó la noticia en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con datos de El Universal, las investigaciones de las fuerzas federales y estatales han identificado a el Lagarto y a su lugarteniente el Pelón como dos de los responsables de los asesinatos.

Será presentado en las próximas horas ante un juez.

Luego de la matanza ocurrida en el salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Obrera, municipio de Minatitlán donde fallecieron 13 personas, incluido un bebé, las fuerzas federales y estatales realizaron la investigación donde se dio con el paradero de personas cercanas a Jesús “N”.

El 3 de mayo, las fuerzas federales capturaron a un sujeto identificado como Adrián “N”, alias el Pelón, y lo responsabilizaron de la matanza de 13 personas en el municipio de Minatitlán.

El pasado 6 de mayo, Ernesto N, alias El Mingo, hermano de el Lagarto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.