Senado aplaza para mañana discusión de la reforma educativa

El Senado de la República aplazó para mañana jueves la discusión de la minuta de la reforma educativa, debido a que no hay certeza de la hora en que se realice la votación en la Cámara de Diputados.

El presidente del Senado, Martí Batres, declaró la apertura del período extraordinario en esa cámara y de inmediato citó a sesión para mañana a las 11:00 horas, en que se espera discutir la reforma educativa.

El senador Batres informó al pleno que en cuanto se reciba la minuta, se turnará directamente a las comisiones dictaminadoras, informó La Jornada.

Previamente, las comisione de Puntos Constitucionales y Educación se declararon en sesión permanente.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, explicó que hubo un acuerdo de las fuerzas políticas de aplazar la discusión, toda vez que dada la tardanza en la Cámara de Diputados, habrían tenido que quedarse toda la noche y ello es irracional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.