viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Congreso otra vez en problemas por falta de quórum

En menos de una semana, el quórum fue de nuevo motivo de controversia en el Congreso del Estado. Ahora este martes, la sesión ordinaria tuvo que detenerse porque no se contaba con el número suficiente de diputados para continuar.

Lea: Invalidación del nombramiento del magistrado Samuel Torres, sacude al Congreso https://bit.ly/2XTsGNt 

La sesión, la cual demoró alrededor de media hora, inició con la asistencia de 37 diputados, debió detenerse cuando la secretaria de la mesa directiva, Angélica Díaz, leía la acción de inconstitucionalidad promovida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos que reclama al Poder Legislativo y Ejecutivo artículos de la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado de Sinaloa.

Al momento de contar al número de diputados presentes en la sesión, sólo había 17 legisladores. Momentos antes el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral había comisionado a diputados para atender a un contingente del STASE, encabezado por el secretario Gabriel Ballardo; y otro para atender al Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa.

Los diputados del PRI cuestionaron que no había quórum y por tanto se podía continuar, por lo que el presidente decretó un receso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.