Encuentran a dos hombres asesinados en Culiacán

IMG-20190428-WA0024

Un hombre fue encontrado asesinado balazos y con huellas de tortura por una brecha que comunica del fraccionamiento Santa Fe al poblado de la Guásima, alcaldía Central.

El reporte de la presencia del cuerpo fue a las 7:40 horas de hoy domingo

La víctima tenía la cabeza cubierta con una playera negra y encintada con cinta gris, presentó golpes en el cuerpo e impactos de bala en la cabeza. Era de complexión delgada, moreno, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, sin camisa, zapatos negros, tenia puesta una cubre mangas negra en el antebrazo izquierdo.

En otro hecho, un sujeto sin vida que tenía heridas de bala en la cabeza, fue encontrado la tarde de este domingo a un costado del canal Antonio Rosales en la comisaría de Bacurimí sindicatura de Culiacancito.

El fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, barba y bigote poblados, cabello ondulado y crecido y vestía pantalón de mezclilla color negro y una playera gris.

Fue localizado a las 16:00 horas a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal antes mencionado, a aproximadamente 200 metros al oriente de restaurante La Chuparrosa Enamorada.

En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, también había un trapeador usado y una chamarra negra de piel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.