Camión revolvedor es embestido por ferrocarril; chofer en estado grave

IMG-20190427-WA0043

Una máquina de ferrocarril que se dirigía al norte de la entidad embistió a camión revolvedor de concreto de la empresa “Conymart” en el cruce al acceso principal a Stanza Toscana, en Bacurimí.

El vehículo fue arrastrado alrededor de 400 metros hasta que se quedó en medio de la vía destrozado, mientras que el tronco del camion revolvedor quedó a unos metros del lugar del impacto; el herido de nombre César es el conductor de aproximadamente 50 años fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital con golpes heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo en estado crítico.

El vehículo quedó sobre la vía con una fuerte fuga de combustible diesel en estos momentos se encuentra personal de bomberos y Cruz Roja así como Policía Municipal y de tránsito realizando las investigaciones correspondientes.

El vehículo entorpeció el tráfico por más de dos horas mientras se realizaban las labores de remoción de los restos del vehículo camión dañado.

El camión circulaba de norte a sur por el acceso principal a Valle Alto por el carril de la farmacia Guadalajara cuando no se percató de la cercanía del tren que al parecer también circulaba exceso velocidad y fue embestido varios metros más de 200 metros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.