miércoles, mayo 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comando ‘levanta’ a joven y balea al papá de la víctima en Las Coloradas

IMG-20190424-WA0026

Un comando levantó a un joven y baleó a su papá en un taller de herrería en la colonia Las Coloradas.

El hecho ocurrió a las 18:40 horas de este miércoles en un domicilio habilitado como taller de herrería que se localiza por el boulevar San Ángel de la colonia Las Coloradas ubicada en el sector sur-oriente de la ciudad.

Al lugar se trasladó un grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal, que confirmó la privación ilegal de la libertad de un joven identificado como Edgar, de 27 años de edad.

También fueron informados por los residentes del lugar que una persona de nombre Israel, de 50 años, padre del joven privado su libertad y de oficio herrero resultó con heridas de bala en una de las extremidades inferiores al parecer al tratar de evitar el secuestro.

SEgún los datos al lugar arribó un grupo armado que se desplazaba en un vehículo de modelo reciente e ingresó hasta el interior de la vivienda taller para sacar por la fuerza al joven y al parecer el padre de la víctima intentó detenerlos, por lo que uno de los sujetos le disparó en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga en poder del joven.

Se informó que el joven fue liberado en la colonia Libertad minutos después con diversos golpes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.