septiembre 29, 2020 11:45 AM

Avión presidencial tiene ya 14 posibles compradores

avion presidencial

 

El Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) ha recibido 14 intenciones de compra para adquirir el avión presidencial, José María Morelos y Pavón, que compró el gobierno mexicano en 2012.

“Creemos que vamos a lograr una venta exitosa. Vamos a identificar a los compradores, definir el precio de referencia. Vamos a determinar el mecanismo de enajenación”, informó Jorge Mendoza Sánchez, director general de la institución de banca de desarrollo, publicó Milenio.

Las ofertas proceden de ocho países aseguró Mendoza Sánchez durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria cerrará el 29 de mayo y posteriormente, Banobras concluirá el análisis de mercado y los avalúos para proceder con la venta, dijo.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, adelantó que el gobierno exhibirá 33 de las 72 aeronaves de la flotilla que están en venta durante la Feria Aeroespacial México (Famex), que se inaugurará hoy en la base militar de Santa Lucía.

La feria contará con la participación de 630 empresas de 39 países y ofrecerá 120 conferencias de diverso tipo en el ámbito aeronáutico, encuentros de negocios y seminarios de inversión extranjera, entre otros.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 922
27 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos