Se reúnen Barbosa y Armenta con Monreal ‘por el bien de Morena’

barbosa

 

El candidato al Gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el Senador Alejandro Armenta, ambos pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieron en el despacho del Representante de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para buscar una conciliación.

La reunión se realizó ayer por la noche, luego de que en semanas anteriores los políticos de Puebla tuvieran conflictos por la candidatura de Barbosa Huerta. Armenta atribuyó el encuentro al interés de Ricardo Monreal.

Tanto Miguel Barbosa como Armenta compartieron fotografías de la reunión en sus cuentas de Twitter; Miguel Barbosa los calificó como “fructífero”.

“Sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla”, dijo el candidato por Morena para las elecciones extraordinarias.

Ambos destacaron el papel de Monreal dentro del diálogo.

 

El Senador de Morena, Alejandro Armenta aseguró que su participación en el diálogo fue por el bien del partido.

“Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido”, escribió el Alejandro Armenta al compartir las fotos de la reunión en Twitter.

La conciliación se da después de que Alejandro Armenta impugnara en cuatro ocasiones la candidatura de Barbosa, y de la publicación de la serie de audios presentados por Édgar Moranchel, donde el Senador habla de la “inminente muerte de Luis Miguel Barbosa” si este resultará victorioso en la elección.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.