Muere el ex jugador de Pumas Juan José la ‘Cobra’ Muñante

Juan jose la cobra-ex fubolista pumas

El ex jugador de Pumas, Juan José la Cobra Muñante, falleció hoy martes en Miami, Florida, dio a conocer el club a través de Twutter.

Los auriazules recordaron a la Cobra como un jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de los Pumas en la Primera División, a la vez que desearon pronta resignación a sus familiares y amigos, informó Reporte Índigo.

El apodo de la Cobra lo recibió por su forma tan destacada de jugar, “un fuera de serie, imparable por la banda derecha”, destacó el club de futbol de los Pumas de la UNAM acompañado de fotos de la leyenda del balompié mexicano.

El e​xfutbolista peruano jugaba de extremo derecho y su velocidad de 11 milésimas de segundo con el balón en los pies en los 100 metros planos y su técnica le permitió lanzar impresionantes pases por la banda derecha.

Conocido en su natal Perú como el Jet era capaz de dar pases precisos que fueron aprovechados por todos los delanteros que lo acompañaron o hacer diagonales que muchas veces terminaron en gol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.