septiembre 19, 2019 8:10 pm

Muere el ex jugador de Pumas Juan José la ‘Cobra’ Muñante

Juan jose la cobra-ex fubolista pumas

El ex jugador de Pumas, Juan José la Cobra Muñante, falleció hoy martes en Miami, Florida, dio a conocer el club a través de Twutter.

Los auriazules recordaron a la Cobra como un jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de los Pumas en la Primera División, a la vez que desearon pronta resignación a sus familiares y amigos, informó Reporte Índigo.

El apodo de la Cobra lo recibió por su forma tan destacada de jugar, “un fuera de serie, imparable por la banda derecha”, destacó el club de futbol de los Pumas de la UNAM acompañado de fotos de la leyenda del balompié mexicano.

El e​xfutbolista peruano jugaba de extremo derecho y su velocidad de 11 milésimas de segundo con el balón en los pies en los 100 metros planos y su técnica le permitió lanzar impresionantes pases por la banda derecha.

Conocido en su natal Perú como el Jet era capaz de dar pases precisos que fueron aprovechados por todos los delanteros que lo acompañaron o hacer diagonales que muchas veces terminaron en gol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral