Durante Semana Santa murieron 46 personas en Sinaloa

Conferencia semana santa

Durante Semana Santa murieron 46 personas en accidentes, ahogadas y asesinadas en el estado.

El Secretario de Seguridad Pública estatal informó que alrededor de 2 millones de personas visitaron las playas y centros recreativos.

Detalló que durante los días santos fueron asesinadas 24 personas, de las cuales 14 fueron en Culiacán.

Comentó que se registraron 11 fallecimientos en accidentes viales, siete ahogados, un atropellado, dos en accientes acuáticos y una persona por broncosapiración.

Durante el periodo vacacional, indicó, se desplegaron más de 8 mil 500 elementos de la los cuerpos de seguridad y de rescate.

Dijo que en toda la entidad detuvieron a mil 100 personas por faltas administrativas, a 10 por comisión de delitos y aseguraron cuatro armas cortas y cuatro armas largas.

El Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, dijo que los cuerpos de auxilio prestaron 940 atenciones, de las cuales 666 fueron médicas, 191 rescates y 83 apoyos de búsqueda de menores extraviados.

Mencionó que este año hubo 419 mil más vacacionistas que en 2018.

Los destinos con mayor número de visitantes fueron Mazatlán con 648 mil 800, Navolato con 386 mil 266 y Ahome con 265 mil 926 turistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.