Tigres, con pie y medio en la Final de Concachampions tras golear a Santos

valencia-anoto-doblete-colocar-tigres

Los felinos se impusieron 3-0 a los laguneros con un doblete de Enner Valencia y otro más de Eduardo Vargas.

Estadio Universitario (Mediotiempo).- Tigres hizo la tarea en el Estadio Universitario y tiene la Final de Concachampions a la vista, luego de golear 3-0 a Santos en la Semifinal de Ida.

Los felinos fueron superiores en los 90 minutos y más efectivos que la visita en la primera parte, prácticamente definiendo la serie contra los laguneros, que tuvieron opciones frente al arco de Nahuel Guzmán que no supieron aprovechar.

Eduardo Vargas abrió el marcador al 17’, aprovechando un rebote de Jonathan Orozco que solo tuvo que empujar al fondo de las redes en una jugada que inició con fuera de lugar de Julián Quiñones en un trazo largo.

A partir de ahí, los de Torreón se fueron al frente y encontraron una opción clara de Julio Furch al 23’, quien le ganó la espalda a la defensa, pero no le pegó bien al balón y salió sin potencia.

Al 26’, Enner Valencia anotó el primero en su cuenta, con un centro de Luis Rodríguez desde la derecha que remató el ecuatoriano de cabeza. El doblete lo firmó al 36’ barriéndose para empujar el balón con una gran asistencia de Luis Quiñones.

En la parte complementaria continuo el dominio local, quienes arrancaron con algunas opciones frente al arco rival, una de ellas al 64’, cuando Edu Vargas sacó un disparo que Orozco sacó y en el contrarremate de Julián Quiñones, el balón lo desvió un defensa.

Deinner Quiñones quiso meter a los dirigidos por Salvador Reyes en la serie y probó al Patón Guzmán al 81’ con un disparo de larga distancia que sacó el arquero argentino, en una recta final con cierta pasividad de los auriazules.

El encuentro de Vuelta será el próximo miércoles 10 de abril, donde los felinos deberán confirmar el pase a la Final o los laguneros hacer una hazaña para eliminar al cuadro regiomontano, pues necesitan meter cuatro goles en el TSM y no recibir, además todavía cuenta el gol de visita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES