Se registra conato de incendio en centro de rehabilitación en La Campiña

IMG-20190403-WA0016

Un conato de incendio en un closet de la tercera planta de un centro de rehabilitación de la colonia La Campiña dejó como saldo una mujer con crisis nerviosa y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiales.

la tarde de este miércoles en Culiacán Sinaloa.

El inmueble se denomina Centro de Rehabilitación Manantial ubicado en la esquina de la calle Aguacates y de las Amapolas.

Según los vecinos no es la primera vez que se presenta este tipo de incidentes en el lugar, ya que en otras ocasiones se han presentado incendios provocados por los mismos internos y fugas en las que se escandaliza la zona provocando molestias entre los vecinos del sector.

En esta ocasión el reporte del incendio se registró a las 18:00 horas, donde al parecer fue provocado por un corto circuito en un tablero de un centro de carga, ocasionando un pequeño incendio que alcanzó algunos muebles y ropa del lugar

Elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía municipal, hicieron posible que el problema no pasara a mayores.

En el lugar trascendendió que varios internos se fugaron aprovechando la confusión de los administradores y autoridades durante la evacuación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES