Transportistas y Vialidad niegan que mañana habrá paro en Mazatlán

IMG_20190331_230103

 

Ante las insistentes versiones que han circulado en redes sociales de que mañana lunes se paralizará el servicio público de transporte en Mazatlán, la Alianza de Camiones Urbanos, Ecotaxis Verdes y Rojos se deslindaron.

También desmintieron la intención de bloqueos y cualquier actividad que entorpezca el servicio.

Previamente, el Ayuntamiento anunció que de darse ese paro en el servicio, la Comuna dispondría de transporte gratuito para hacer llegar a la población a sus trabajos.

Sí habrá transporte público en Mazatlán: Vialidad

Este lunes, con la normalidad de todos los días, habrá servicio de transporte público en Mazatlán, aseguró el director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval, quien dijo que son totalmente falsas las versiones que circulan en redes sociales de un presunto paro del transporte.

Expresó que la dirección a su cargo, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, ha hecho contacto con los lideres de transporte público del puerto, llámese taxis, aurigas, pulmonías, urbanos, entre otros, y se confirmó que se trabajará con normalidad.

Expuso que ha platicado con líderes de organizaciones como Rodolfo Osuna, de la Alianza del transporte Urbano de Mazatlán; Miguel Loaiza, de la Federación CNOP, así como con Juan Zataráin dirigente de Águilas del Pacífico, quienes rechazaron tengan programado un paro del servicio.

“Es falso —reiteró— pues el transporte público se prestará de manera normal en beneficio de los mazatlecos y de los turistas”.

Valle Sandoval expresó que se ha estado cuidando la calidad del servicio público del transporte, en conjunto con las organizaciones, para estar en sintonía en apoyo a los usuarios.

Hizo un llamado a la población a no caer en falsas versiones y en rumores que se propagan en redes sociales, por lo que garantizó que este lunes y de manera permanente seguirá operando el transporte público en este destino turístico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.