El ‘Chapo’ lanzará línea de ropa en EU y la administrará su esposa Emma Coronel

juicio del chapo damaso

Joaquín el Chapo Guzmán lanzará una línea de ropa que será administrada por su esposa Emma Coronel y  los abogados que lo defienden en el juicio que se realiza en Nueva York.

Lea:  Crónica de un veredicto: El ‘Chapo’, culpable https://bit.ly/2RYWAfK

De acuerdo a CNN, desde el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, el ex líder del Cártel de Sinaloa firmó un contrato para ceder los derechos de su nombre y firma a una compañía limitada que oficialmente se llama El Chapo Guzmán: JGL LLC, que será dirigida por su esposa, Emma Coronel, y su equipo de defensa, y que comercializará los productos en Estados Unidos y México.

La abogada del capo, Mariel Colon Miro, dijo a la cadena de noticias estadounidense que la línea de ropa será de verano.

Un edicto de la LLC se publicó este viernes en el New York Law Journal, parte de un requisito legal para que las LLC anuncien públicamente cuando son creadas. La primera publicación apareció a fines del mes pasado.

“Estoy muy emocionado de comenzar este proyecto, que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años”, dijo Coronel a CNN en un comunicado. “Es un proyecto dedicado a nuestras hijas”.

Guzmán fue el líder de un cartel asesino de drogas en México, y fue condenado a prisión el mes pasado por dirigir una empresa criminal y otros cargos relacionados con las drogas.

Coronel, una ex reina de belleza con un interés en la moda, tiene dos hijas gemelas de 7 años con Guzmán. Se le vio regularmente en el juicio de su esposo, y a menudo los medios reportaban sobre sus elecciones de vestimenta para la corte.

Los defensores anunciaron que el narcotraficante no tiene participación alguna en el proyecto ya que éste sólo pertenece a su esposa y sus gemelas a las que busca “proteger en un futuro”.

Durante el juicio, los abogados mostraron una gorra con el logo de la marca que piensan comercializar, mientras luchan por la reposición del juicio. Alejandrina Guzmán, diseñadora y supuesta hija de Guzmán Loera, ya tiene una línea de ropa y accesorios sobre el capo, cuyo nombre es El Chapo 701.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.