Niega Sánchez Cordero que se reabra investigación del asesinato de Colosio

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero negó la posibilidad de reabrir la investigación por el asesinato en 1994 del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio.

Reporte Índigo informó que la funcionario dijo que la única posibilidad de que se reabriera el caso sería que se presentaran nuevas pruebas y respaldó la investigación que realizó al respecto el actual ombudsman, Luis Raúl González Pérez.

“Él hizo un estudio impresionante, él fue el último encargado de la fiscalía del caso. Tiene un disco que me acaba de obsequiar donde las pruebas periciales son todas hechas por institutos de la Universidad Nacional, incluso una prueba de astrónomos de la UNAM de cómo estaba el sol y cómo se movía, impresionante”, dijo.

“Me entregó un disco, me dice que estaba en reserva el caso por si había pruebas supervenientes, pero nada más. Básicamente ahí está todo, hay sentencias definitivas y hay una investigación científica de altísimo nivel de la Universidad sobre todos estos hechos”, dijo la Secretaria de Gobernación al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.