Niega Sánchez Cordero que se reabra investigación del asesinato de Colosio

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero negó la posibilidad de reabrir la investigación por el asesinato en 1994 del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio.

Reporte Índigo informó que la funcionario dijo que la única posibilidad de que se reabriera el caso sería que se presentaran nuevas pruebas y respaldó la investigación que realizó al respecto el actual ombudsman, Luis Raúl González Pérez.

“Él hizo un estudio impresionante, él fue el último encargado de la fiscalía del caso. Tiene un disco que me acaba de obsequiar donde las pruebas periciales son todas hechas por institutos de la Universidad Nacional, incluso una prueba de astrónomos de la UNAM de cómo estaba el sol y cómo se movía, impresionante”, dijo.

“Me entregó un disco, me dice que estaba en reserva el caso por si había pruebas supervenientes, pero nada más. Básicamente ahí está todo, hay sentencias definitivas y hay una investigación científica de altísimo nivel de la Universidad sobre todos estos hechos”, dijo la Secretaria de Gobernación al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. OTRA CORRUPTA CLARO QUE NO REABREN EL CASO YA QUE EMBARRARIAN AH SALINAS Y AH BELTRONES PURO ARROS CON EL DEDO DEMUESTREN QUE BIENEN CON TODO CAIGA QUIEN CAIGA Y QUE ESTA ASIENDO PARA COMBATIR LOS CARTELES DELA DROGA????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES