Por orden del Presidente, Policía Militar ya no buscará narcos: General

Policía Militar

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Policía Militar no buscará narcotráficantes y se dedicará a labores de proximidad con los ciudadanos, informó el comandante de la Tercera Brigada de la Policía Militar en Culiacán, José Luis Valdez Chávez.

Manifestó que la prioridad será la proximidad social por lo que rara vez habrá enfrentamientos.

“Recuerden que la instrucción del señor presidente es ya no perseguir narcotraficante, no buscamos el enfrentamiento, la confrontación, ahorita estamos acercándonos a la sociedad civil”, dijo.

Hemos tenido, desde que llegué la semana pasada, un enfrentamiento nada más, y eso fue un ataque, no un enfrentamiento, en el cual por el buen adiestramiento se logró detener a dos individuos y el aseguramiento de seis armas y municiones; no buscamos la confrontación, estamos en apoyo de la Novena Zona Militar, dijo.

La brigada de la Policía Militar en Sinaloa, indicó, está conformada por 2 mil 300 elementos.

Esta mañana Valdez Chávez rindió protesta como comandante de la Tercera Brigada, en las instalaciones de la ciudad militar El Sauz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.