Asesinan a periodista en SLRC, Sonora

1783108F-8E7C-4A36-9797-59C22D934083

Con al menos tres impactos de arma de fuego, fue asesinado el periodista Santiago Barroso, en San Luis Río Colorado, Sonora, por una pareja de matones que lo atacó en su vivienda ubicada en la colonia Sonora

Según el reporte del semanario Zeta, Santiago Barroso falleció a causa de las heridas mientras era atendido en la clínica 12 del IMSS.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del viernes 15 en la vivienda del excolaborador del Imparcial y La Crónica, de Mexicali. 

La víctima recibió dos tiros en el abdomen y uno más en la clavícula, y según las primeras indagatorias, los desconocidos habrían llamado a su puerta y dispararon contra la víctima, quien actualmente se desempeñaba como locutor del programa Buenos Días San Luis.

Los  responsables  huyeron y Barroso logró reincorporarse para pedir ayuda a través de los números de emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pero por tratarse de un periodista, la Fiscalía de Sonora inició la investigación relacionada a su actividad profesional.

El comunicador, quien egresó de la Licenciatura en Comunicación en la UABC de Mexicali,  fue compañero del finado periodista Benjamín Flores en La Prensa de San Luis. Actualmente dirigía el radionoticiero Buenos Días San Luis (OIR). También fue jefe de información del Diario Binacional Noticias San Luis Río Colorado, Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.