Estado se disculpará por asesinato de estudiantes del Tec de Monterrey

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ofrecerá, a nombre del Estado Mexicano, una disculpa pública por el asesinato de los jóvenes estudiantes del Tec de Monterrey, Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, ultimados por militares.

Los hechos ocurrieron hace nueve años y, además de la disculpa pública se hará una guardia de honor y se develará una placa en el lugar de los hechos, informó La Jornada.

Los estudiantes fueron asesinados el 19 de marzo de 2010 por militares de los alrededores del Campus Monterrey de esta institución educativa.

De acuerdo con la invitación de los familiares de las víctimas la ceremonia se realizará el martes 19 de marzo a las 11 de la mañana, en el auditorio Luis Elizondo de dicho plantel. Los organizadores piden a los interesados en asistir registrarse previamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.