agosto 24, 2019 11:57 pm

Vinculan a proceso a 15 hombres detenidos en Topolobampo con 632 kilos de cocaína

embarcacion-droga-topolobampo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa vinculó a proceso a 15 hombres, quienes fueron detenidos en Topolobampo cuando transportaban en una embarcación 632 kilos 641 gramos de cocaína y 550 litros de combustible.

A través de un comunicado se informó que los detenidos, ocho son de origen ecuatoriano, cuatro colombianos y tres mexicanos.

Los imputados fueron aprehendidos el pasado 18 de febrero, cuando un avión de la la Secretaría de Marina Armada de México, detectó una embarcación sospechosa, y en conjunto con unidades aeronavales, personal de Infantería de Marina y buques la persiguieron.

Marinos abordaron la embarcación lanzandose desde un helicóptero Black Hawk, logrando detener a 15 tripulantes y asegurando la droga contenida en 630 paquetes.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y les dictó auto de vinculación a proceso por ser probables responsables del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y como medida cautelar les dictó prisión preventiva oficiosa.

Los hoy imputados se encuentran internos en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral