Construcción de muro terminará antes de que acabe nuestro mandato: Pence

mike-pence

 

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que el muro fronterizo terminará de construirse antes de que concluya la administración del presidente Donald Trump.

Ya hemos empezado a construir el muro. Les prometo que lo terminaremos entero antes de que acabe nuestro mandato, aseguró Pence.

Al participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, Pence defendió la declaración de emergencia nacional firmada por Trump a mediados de febrero para financiar la construcción de una barrera en la frontera entre México y Estados Unidos, publicó Reporte Índigo.

Da igual lo que lean, oigan o vean en los medios, tenemos una crisis importante en la frontera sur a niveles nunca antes vistos. Los narcotraficantes y las mafias están explotando a familias y menores no acompañados que vienen de Centroamérica, criticó Pence.

Lo anterior significa que el muro con México debe estar concluido en enero de 2021, cuando termina la Presidencia de Donald Trump, aunque faltan por levantar unos 376 kilómetros de la barrera fronteriza.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.