Construcción de muro terminará antes de que acabe nuestro mandato: Pence

mike-pence

 

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que el muro fronterizo terminará de construirse antes de que concluya la administración del presidente Donald Trump.

Ya hemos empezado a construir el muro. Les prometo que lo terminaremos entero antes de que acabe nuestro mandato, aseguró Pence.

Al participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, Pence defendió la declaración de emergencia nacional firmada por Trump a mediados de febrero para financiar la construcción de una barrera en la frontera entre México y Estados Unidos, publicó Reporte Índigo.

Da igual lo que lean, oigan o vean en los medios, tenemos una crisis importante en la frontera sur a niveles nunca antes vistos. Los narcotraficantes y las mafias están explotando a familias y menores no acompañados que vienen de Centroamérica, criticó Pence.

Lo anterior significa que el muro con México debe estar concluido en enero de 2021, cuando termina la Presidencia de Donald Trump, aunque faltan por levantar unos 376 kilómetros de la barrera fronteriza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES