julio 18, 2019 7:26 am

Linchan a seis presuntos delincuentes por intento de secuestro en Veracruz

Atzompa

 

Seis presuntos delincuentes fueron linchados por habitantes de Soledad Atzompa, en los límites de Veracruz y Puebla, luego de un enfrentamiento que además dejó un policía herido y tres vehículos quemados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Colorín, en la sierra veracruzana, cuando un grupo de personas, a bordo de un vehículo Tsuru blanco, intentaron llevarse a maestros que habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios, en el municipio vecino de Acultzingo, publicó Milenio.

Policías comunitarios detectaron la situación y los enfrentaron, lo que desató una persecución y balacera.

Tras recibir un reporte al 911, policías estatales se trasladaron a Soledad Atzompa, donde cuatro de los presuntos delincuentes ya habían sido retenidos y llevados a la cabecera municipal.

Los policías comunitarios no lograron contener a la muchedumbre, que se apoderó de los detenidos para lincharlos, alrededor de las 18:00 horas. Los elementos de Fuerza Civil no pudieron acercarse.

Los presuntos delincuentes fueron quemados y dos de ellos tenían un disparo en la cabeza; además, tres vehículos fueron incendiados, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Más tarde, los dos hombres que habían logrado escapar fueron hallados y retenidos en la comunidad de Ahuaxkuautla, donde también fueron linchados.

Tras estos hechos, la SSP anunció que fortalecerá la vigilancia en la región con apoyo de la Sedena y de la Policía Ministerial.

“La SSP lamenta la manera en que sucedieron los hechos y reitera que reforzará las acciones para combatir la delincuencia organizada, con más vigilancia en esta región montañosa, principalmente en carreteras”, dijo en un comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES