domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a sujeto que viajaba en autobús con 5 kilos de ‘cristal’ en la carretera Tepic-Mazatlán

policia federal

Un sujeto que viajaba en un autobús con 5 kilogramos de “cristal” fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la carretera Internacional tramo Tepic-Mazatlán.

Los agentes recibieron una denuncia anónima y al acudir al sitio inspeccionaron el autobús, asegurando una maleta con siete bolsas que contenían 5 kilos de la droga, la cual era transportada por un sujeto identificado como Carlos “S”, quien fue detenido.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.

“El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente”.

 

Condenan a seis años a sujeto que transportaba 22 kilos de clorhidrato de metanfetamina

En otro hecho, un hombre identificado como Alfredo “G”, quien fue detenido cuando viajaba en un vehículo con 22 kilos 724 gramos de clorhidrato de metanfetamina, por la carretera México, tramo Los Mochis, fue condenado a seis años, nueve meses de prisión y a una multa de 100 unidades de media y actualización por el delito contra la salud.

El Ministerio Público Federal llevó a cabo todas las diligencias de Ley, aportando las pruebas necesarias para obtener la sentencia condenatoria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.