Hallan celulares, cuchillos y mariguana en el penal de Aguaruto

IMG-20190217-WA0016

Teléfonos celulares, chips que corresponden a los dispositivos móviles, dosis de mariguana, y cuchillos fueron asegurados durante un operativo en el penal de Aguaruto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la revisión de realizó ayer sábado por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Centro Penitenciario, en el módulo 5, 12 y 14.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio a conocer que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo indica la ley.

“Aprovechamos para llevar a cabo el pase de lista de personal de PPL, tratamos de hacer estos trabajos para evitar que se presenten ciertos tipos de problemas”, resaltó.

Respecto a los rumores de una supuesta riña dentro de este Centro Penitenciario, Hernández Leyva señaló que dicha información es falsa, y que pudo originarse debido a los trabajos preventivos que se realizaban, esto con el fin de detener las acciones por parte de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.