Hallan celulares, cuchillos y mariguana en el penal de Aguaruto

IMG-20190217-WA0016

Teléfonos celulares, chips que corresponden a los dispositivos móviles, dosis de mariguana, y cuchillos fueron asegurados durante un operativo en el penal de Aguaruto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la revisión de realizó ayer sábado por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Centro Penitenciario, en el módulo 5, 12 y 14.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio a conocer que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo indica la ley.

“Aprovechamos para llevar a cabo el pase de lista de personal de PPL, tratamos de hacer estos trabajos para evitar que se presenten ciertos tipos de problemas”, resaltó.

Respecto a los rumores de una supuesta riña dentro de este Centro Penitenciario, Hernández Leyva señaló que dicha información es falsa, y que pudo originarse debido a los trabajos preventivos que se realizaban, esto con el fin de detener las acciones por parte de las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES