Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

IMG-20190217-WA0042

Fueron 52 doradas, 37 de plata y 26 de bronce en Olimpiada Estatal 2019.

La Olimpiada Estatal de Atletismo 2019 desarrolló su última jornada en la pista de Ciudad Universitaria y se plasmó el dominio total de la ciudad capital que despide este evento con un total de 115 medallas incluyendo 52 doradas, 37 de plata y 26 de bronce, el dominio fue verdaderamente arrollador.

Su más cercano perseguidor, Mazatlán totabilizó 72 preseas de las cuales apenas 27 fueron de oro, 29 de argenta y 16 bronces, en la tercera plaza se ubicó el municipio de Guasave que apiló un total de 50 medallas, 18 convertidas en oro, 15 platas y 17 bronces.

El municipio de Ahome cerró la pinza con total de 46 preseas 17 oros, 14 platas y 15 bronces. Por su parte la delegación de Navolato ocupó la quinta posición acumulando 17 pintando ocho doradas, cinco plateadas y cuatro de bronce.

Angostura apareció en la sexta casilla con cinco oros, seis platas y tres bronces, le siguieron Salvador Alvarado con 4 oros, una plata y un bronce, Sinaloa municipio juntó tres oros, cuatro platas y cinco bronces, Escuinapa logró dos oros y un bronce, Elota dos oros y Concordia en el último sitio con dos bronces.

En la última jornada sobresalieron entre otros, Ever Bojórquez, Mazatlán, campeón en10 mil metros caminata Sub 23 .Melanie Villavicencio Culiacán, Heptatlón Sub 23, Briant Haro, Ahome, lanzamiento de martillo Sub 23 y en femenil Rosalinda Fierro, Ahome.. Yamileth Escárcega, lanzamiento de jabalina Sub 23 oro para Culiacán. Pátrick Mendoza, impulso de bala sub 23, de Culiacán. Lucía Lerma, Mazatlán ganó en la femenil. Andrés Pinacho, Ahome salto con garrocha sub 23.

Víctor Castro, Salvador Alvarado, salto triple sub 23. Samantha Angulo, Culiacán ganó en la femenil.

Salto de longitud, oro para Víctor Castro y en femenil ganó Samantha Angulo. Víctor Sánchez, Sinaloa municipio ganó salto de altura sub 23. Alejandra Rubio , Culiacán ganó los 400 metros con vallas sub 23. Hernán Martínez, Mazatlán, ganó los diez mil metros planos sub 23. Jesús Labrador, ganó para Mazatlán los 5 mil metros planos y en femenil Araceli Camacho, Mazatlán. Juan Cota se llevó los 1500 planos para Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES