Asaltan a cuentahabiente en La Campiña y despojan de arma a policía

asalto-banco-la campiña (2)

Un total de 200 mil pesos fueron despojados a un cuentahabiente en el banco Banamex de La Campiña, en donde los ladrones además despojaron de su arma de cargo a un policía que intentó frustrar el atraco.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de este lunes, cuando un par de sujetos llegaron en una motocicleta Spartha roja y amenazaron a un cliente para que les entregara el dinero que llevaba consigo, suma que ascendía a 200 mil pesos.

Después los ladrones intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por un policía municipal que estaba en el sitio, a quien despojaron de su arma y se marcharon.

El atraco se dio en la plaza comercial La Campiña, sito en avenida Eucaliptos y Doctor Mora, donde se ubica una sucursal Banamex.

Minutos después los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda en el sitio y lograron encontrar el arma tirada cerca del lugar donde fue despojada pero no lograron ubicar a los ladrones ni la unidad en la que se dieron a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.