Realizan sesión de Cabildo Abierto en Valle Alto

IMG-20190209-WA0024

 

El Ayuntamiento de Culiacán realizó en el fraccionamiento Valle Alto la segunda sesión de Cabildo Abierto, con la participación de 37 personas quienes previamente se registraron para exponer sus inquietudes.

Para escucharlos, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y los Regidores formalizaron la instalación de Cabildo en el Polideportivo Valle Alto, donde también acudieron algunos funcionarios municipales para atender directamente las peticiones de la ciudadanía.

Las inquietudes de la ciudadanía fueron en torno al mejoramiento de servicios públicos en dicho sector, demandando limpieza de calles, parques y jardines.

La realización de obras de interés general, el mantenimiento de alumbrado público , mayor seguridad y la prevención de inundaciones, un problema recurrente en la zona.

Todas las peticiones fueron escuchadas y turnadas al área que le correspondía para darle atención oportuna, a medida de las posibilidades del ayuntamiento.

El Presidente Municipal aseguró que las sesiones de Cabildo Abierto se continuarán realizando directamente en las colonias o sindicaturas, debido a que la nueva administración tiene el interés de estar cerca de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES