Realizan sesión de Cabildo Abierto en Valle Alto

IMG-20190209-WA0024

 

El Ayuntamiento de Culiacán realizó en el fraccionamiento Valle Alto la segunda sesión de Cabildo Abierto, con la participación de 37 personas quienes previamente se registraron para exponer sus inquietudes.

Para escucharlos, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y los Regidores formalizaron la instalación de Cabildo en el Polideportivo Valle Alto, donde también acudieron algunos funcionarios municipales para atender directamente las peticiones de la ciudadanía.

Las inquietudes de la ciudadanía fueron en torno al mejoramiento de servicios públicos en dicho sector, demandando limpieza de calles, parques y jardines.

La realización de obras de interés general, el mantenimiento de alumbrado público , mayor seguridad y la prevención de inundaciones, un problema recurrente en la zona.

Todas las peticiones fueron escuchadas y turnadas al área que le correspondía para darle atención oportuna, a medida de las posibilidades del ayuntamiento.

El Presidente Municipal aseguró que las sesiones de Cabildo Abierto se continuarán realizando directamente en las colonias o sindicaturas, debido a que la nueva administración tiene el interés de estar cerca de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.