Asesinan a joven cuando circulaba en motocicleta

IMG-20190209-WA0035

Un joven fue asesinado por la orilla del canal Cañedo, en la colonia Aeropuerto.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 14:45 horas de hoy sábado, y que localizaron el cuerpo por la calle Miguel Hidalgo entre canal Cañedo y calle Juan M. Zambada de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Ángel Pereda Burgueño dr 21 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rocío, y que tenia varios impactos de bala en la espalda.

Indicaron que el occiso circulaba en una motocicleta y fue alcanzado por un automóvil donde viajaba un grupo armado y empezaron a dispararle.

Vecinos del lugar comentaron que escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas vieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, dijeron que minutos después llegó otro joven y se llevó la motocicleta. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.