sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nombran a Maribel Chollet directora de Isapesca

IMG-20190208-WA0005

La priista Maribel Chollet Morán rindió protesta como nueva directora del Instituto Sinaloense de la Pesca y Acuacultura (Isapesca).

La nueva funcionaria se suma a la lista de políticos del PRI a los que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel les ha asignado cargos dentro de su gabinete.

Sergio Torres Félix, titular de la SPyA, tomó protesta a la nueva funcionaria, a quien reconoció su amplia trayectoria y conminó a sumarse con lealtad y respeto institucional al trabajo de fortalecimiento del sector pesquero.

Luego de la toma de protesta, la nueva funcionaria acudió a las instalaciones de Isapesca para conocer al personal que ahí labora, y de inmediato inicio las reuniones de trabajo con cada una de las áreas.

Chollet fue regidora en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como directora de desarrollo y bienestar social y encabezó por cinco años consecutivos los trabajos del Instituto Municipal de las Mujeres.

En cargos federales fue delegada regional de Sectur; coordinadora regional de Profepa así como diputada federal (suplente y propietaria), y en forma reciente diputada local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.