julio 17, 2019 4:52 am

Nombran a Maribel Chollet directora de Isapesca

IMG-20190208-WA0005

La priista Maribel Chollet Morán rindió protesta como nueva directora del Instituto Sinaloense de la Pesca y Acuacultura (Isapesca).

La nueva funcionaria se suma a la lista de políticos del PRI a los que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel les ha asignado cargos dentro de su gabinete.

Sergio Torres Félix, titular de la SPyA, tomó protesta a la nueva funcionaria, a quien reconoció su amplia trayectoria y conminó a sumarse con lealtad y respeto institucional al trabajo de fortalecimiento del sector pesquero.

Luego de la toma de protesta, la nueva funcionaria acudió a las instalaciones de Isapesca para conocer al personal que ahí labora, y de inmediato inicio las reuniones de trabajo con cada una de las áreas.

Chollet fue regidora en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como directora de desarrollo y bienestar social y encabezó por cinco años consecutivos los trabajos del Instituto Municipal de las Mujeres.

En cargos federales fue delegada regional de Sectur; coordinadora regional de Profepa así como diputada federal (suplente y propietaria), y en forma reciente diputada local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

4 Responses

  1. Que comentario tan estupido claro que no se estan muriendo desde el momento que trabajan tienen para comer vestir etc. ojala a mi me ofrecieran un trabajo te aclaro soy apartidista pero no me gana la envidio ni rencor ni coraje para que un desgaste que ganas al sacar asi tu palpable amargura ….lo mismo se puede decir de morena que muchos estan peleando por un trabajo y bastantitos solo estan estirando la mano en fin es cosa suya si les dan ya la hicieron se vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES