Matan a dos sujetos y balean a otro en Culiacán

IMG-20190131-WA0000

Dos hombres fueron asesinados y uno más baleado en diferentes sectores de Culiacán.

En el primer hecho un sujeto fue atacado a balazos cuando conducía un vehículo de color café sin placas de circulación por la calle Mina del Realito entre avenida Patria y Manuel Ávila Camacho de la colonia CNOP.

La víctima fue agredida alrededor de las 20:30 horas de ayer  la noche miércoles por sujetos que viajaban en dos motocicletas y quienes se emparejaron a la unidad y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones con armas cortas y después dieron a la fuga.

El conductor del vehículo presentó una herida de bala en el cuello con entrada y salida y fue trasladado por un familiar suyo a la Cruz roja de Ciudades Hermanas donde los paramédicos lo estabilizaron y después lo llevaron a una clínica particular.

En otro suceso un hombre fue asesinado a balazos a las 21:55 horas en el cruce de las calles José Natividad Macías y Luis G  Monzón de la colonia Díaz Ordaz.

El occiso era de complexión delgada, tez morena clara, y vestía pantalón de color oscuro, playera tipo polo a rayas color negro con blanco, zapatos negros, gorra del mismo color y lentes.

En el lugar fueron localizados casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

En la colonia Comunicadores fue localizado un hombre ejecutado a las 2:40 de la madrugada de este jueves

El cuerpo calcinado estaba en el cruce de las calles Arquitectos e Ignacio López en el citado sector.

Al llegar una patrulla de municipales al sitio pidieron apoyo de Baja, ya que el cuerpo de la víctima aún estaba en llamas.

El cuerpo quedó irreconocible y sin datos para su identificación por lo que fue trasladado al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.