Gira de AMLO es plena campaña política: PAN estatal

WhatsApp Image 2019-01-28 at 12.51.37

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) tildó gira del presidente Andrés Manuel López Obrador como una de campaña política de cara a las elecciones del 2021 en que se renueve la cámara de diputados a nivel federal, según expuso Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del órgano político.

“A todas luces estamos viendo que está ya en plena campaña política por la renovación del 2021 del Congreso de la Unión en un trabajo muy anticipado, y pues en este caso consideramos que esa campaña política también en la cual el también pudiese convocar a un referéndum para revocación de mandato, pues la utilizaría básicamente para hacer campaña con sus diputados federales en el 2021 y poder otra vez implementar la misma dosis que implementaron ahora en el proceso electoral anterior”.

En conferencia de prensa, Sebastián Zamudio indicó que el trabajo que se está haciendo con el huachicoleo es más bien una mini serie para restarle importancia al accidente del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

“Fue una cortina de humo porque queremos resultados, porque ciertamente estamos de acuerdo en que se combata a la corrupción y al huachicoleo… y ahora sí pues que con la ayuda de los diputados suyos y del PAN bajar la gasolina que es lo que estamos pidiendo en Acción Nacional”, dijo.

El dirigente estatal del PAN estuvo acompañado por los diputados locales Roxana Rubio y Jorge Villalobos Seañez , este último catalogando a la actual legislatura como improductiva debido a la falta de cohesión en Morena, partido que preside la mayoría de las comisiones.

“Nos da a pensar que evidentemente hay una falta de cohesión, de estructura, de unidad al interior del GP de Morena, está prácticamente fragmentado… y yo creo que pues ojalá la visita del presidente sirva para mandarles línea otra vez, para mandarles esa tendencia de ponernos a trabajar por el bien de los y las sinaloenses”.

Asimismo, criticó que sean los morenistas quienes ahora aplauden el regreso del equipo de béisbol Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico, siendo que ellos en el pasado criticaron la construcción por parte del gobierno estatal de nuevos estadios y remodelación de otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.