lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Con empujones se sale de control evento de AMLO en Rosario

amlo empujones

No era un acto masivo, pero el formato se salió de control. La orden fue sólo 200 invitados, casi todos representantes de organismos del sector social y privado y uno que otro de esos residuos de la aristocracia española que todavía presumen sus títulos nobiliarios como descendientes directos de condes y marqueses que llegaron siglos atrás a este ex real de aminas del Rosario.
Afuera del Club de Leones,  el pueblo desde temprano llegó de las colonias de la cabecera municipal y poblados del municipio para saludar al presidente y entregar sobres, cartas sobre las demandas y problemas de violencia en la región.
Eran unas 300 las personas que portaban mantas exigiendo solución a la violencia que cobra asesinatos y desaparecidos en esta municipalidad.
Productores agrícolas le pidieron acelerar el proyecto hidraúlico de la Presa Santa María y de entre todos emergió una protesta dura que grita una y otra vez al gobernador Quirino Ordaz, exigiéndole cumplir con el pago de sus viviendas.
Pasadas las diez horas llegó el comboy con el presidente y su séquito. Recibió cartas, mensajes. saludó gente y entró al recinto del Club de Leones de la mano de Claudia Valdez, exdiputada del PRI.
La gente que esperaba verlo,  al no lograrlo, optaron por empujar la puerta y rompieron la valla de guardia hasta entrar en masa a escuchar de cerca lo que el presidente anunciaría en su visita a esta población, que durante un tiempo prolongado fue uno de los principales bastiones del priísmo sinaloense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.