agosto 24, 2019 10:55 pm

Morena y Comisión de Hacienda analizan Presupuesto en mesas paralelas

En mesas paralelas de trabajo, la Comisión de Hacienda y el Grupo Parlamentario de Morena analizan las observaciones enviadas por el Gobernador al Congreso del Estado sobre la reasignación del presupuesto 2019.

Al instalar una mesa de trabajo permanente, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Victoria Sánchez, llamó a los diputados de Morena, Horacio Lora Oliva y Marco Antonio Zazueta, quienes no asistieron, a que se integren a los trabajos de análisis del Presupuesto.

Reveló que sólo en dos o tres ocasiones sus compañeros de Morena, Lora Olivia y Zazueta han asistido a las reuniones de trabajo, pese a que se les ha convocado puntualmente.

Jorge Iván Villalobos, coordinador de la bancada del PAN, indicó que es la Comisión de Hacienda a quien le corresponde hacer el análisis de las observaciones enviadas por el Ejecutivo Estatal.

Expresó que habido confusión por la celebración de mesas paralelas de análisis del Presupuesto en donde participan tanto Horacio Lora como Marco Antonio Zazueta.

Mientras la Comisión de Hacienda sesionaba el Grupo Parlamentario de Morena realiza una reunión de trabajo junto con un grupo técnico de asesores para revisar las observaciones realizadas por el gobernador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral