Evacuan a 360 personas de la clínica del ISSSTE en Mazatlán

Alrededor 360 personas entre pacientes, médicos y personal administrativo, fueron evacuadas de la clínica  del ISSSTE Mazatlán “Miguel Ángel Camacho“ por la propagación de una sustancia química conocida como Fenol la cual es utilizada como sanitizante, antiséptico y desinfectante.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, junto con elementos de Bomberos y Policías Municipales participaron en la evacuación de pacientes y trabajadores de la clínica tras presentarse el derrame de la sustancia alrededor de las 12:00 horas de hoy.

La propagación del químico provocó molestia e irritación entre algunos de los presentes.


El coordinador municipal de Protección Civil Eloy Ruiz Gastélum dijo que como medida preventiva y ante el fuerte olor característico del fenol, se optó por evacuar a
Se dijo que la fuga del fenol ocurrió tras un accidente en el manejo de cubetas contenedoras del fenol antiséptico en el área de laboratorio cuando se realizaban trabajos de limpieza.


Sólo unas áreas de la clínica hospitalaria fueran cerradas momentáneamente, sin embargo sitio como Hemodiálisis, Quirófano y Terapia continuaron operando con normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.