Localizan tres cadáveres en distintas zonas de Culiacán

muerto-arroyo del piojo (1)

Tres cadáveres fueron encontrados las primeras horas de este sábado en diferentes zonas de Culiacán.

El primer cuerpo se localizó a las 8:00 horas a un costado del arroyo de El Piojo, por la calle Diagonal y Francisco Márquez en la colonia Ignacio Allende. Se trata de un hombre, quien presentaba impactos de bala. Era de complexión regular y vestía tenis blancos.

Junto a la víctima se localizó una cartilla militar a nombre de Juan Manuel Ibarra Rodríguez, de 39 años de edad con domicilio en la colonia Villa Satélite, pero se desconoce si esta es la identidad del occiso.

Vecinos del sector escucharon disparos de arma de fuego durante la madrugada y al amanecer encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

En otro hecho, un hombre adulto fue encontrado sin vida y con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, alrededor de las 9:00 horas en una calle de terracería que corre paralela a un arroyo de la colonia Tierra Blanca, en avenida Ignacio López Rayón y Arquitectos.

El fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad y era de complexión regular, tez morena clara, estatura media y vestía pantalón de mezclilla negro deslavado, chamarra del mismo color y unas botas de piel exótica color azul.

En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

A un costado de la carretera que comunica al ejido El Huizache, al sur de Culiacán, también fue hallado a las 9:00 horas un sujeto sin vida y con impactos de arma de fuego, envuelto  en plásticos transparentes.

El cuerpo vestía una camiseta negra y sobre el pecho tenía un huarache de plástico colocado de manera intencional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.