Le ‘llueven’ críticas al Ayuntamiento por servicio de recolección de basura

ayuntamieno quejas basura.

Luego que el Ayuntamiento de Culiacán informara cambios en la recolección de basura para las fiestas de Año Nuevo, usuarios de redes sociales cuestionaron dicho servicio.

“Por la Agustina Ramírez no han pasado desde la semana pasada… ya parece basurero…”, cuestionó un usuario a través de Facebook.

“Aquí igual milagro hoy toco pasar pero no pasaban desde él 22 y pasaron porque tenía que pedir navidad sino ni pasan ??”, criticó una mujer.

Las quejas por el mal servicio también se hicieron llegar de la colonia Rubén Jaramillo, Infonavit Humaya, Fraccionamiento Villas del Real, Cedros, Horizontes, Stanza Castilla, Country del Río I, Portalegre, Villa Fontana, Jardines del Pedregal, 4 de Marzo, Campiña.

Otros usuarios denunciaron una situación similar en Colinas de San Miguel, Las Quintas, Campiña, Villa Universidad, 21 de Marzo, entre otros.

Y es que la semana anterior, la Comuna anunció que se adelantaría un día el servicio el 23 y 24 de diciembre, pero de acuerdo a comentarios en redes sociales, no se cumplió en toda la ciudad e incluso en algunas zonas el camión de la basura no había pasado en toda la semana.

Para demostrar la acumulación de basura también se compartieron fotos de la basura acumulada.

Luego de las denuncias que se multiplicaron ayer, vecinos de la colonia Las Quintas, informaron que en algunas calles se prestó el servicio la noche del sábado.

Para el 30 y 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer que se adelantará también un día el servicio, que no se laborará el día 1 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.