Muere una persona en accidente en la México 15

Cruz-Roja-ambulancia3

Un accidente de carretera registrado la madrugada de este viernes sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado de Tabalá dejó una persona sin vida al quedar prensada dentro de uno de los vehículos que participó en el percance.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre adulto de aproximadamente 45 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra beige.

El percance se registró a las 2:15 de la madrugada por la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 163, a unos dos kilómetros al sur del poblado antes mencionado.

Los datos establecen que la unidad que conducía el ahora fallecido en la camioneta Chevrolet S10 de color azul marino, que circulaba con dirección al norte y al llegar a una de las curvas en caso de frente contra un tráiler de color blanco cargado de tomate que circulaba en sentido opuesto y al parecer invadió el carril contrario.

Tras el choque de la víctima quedó prensado dentro de la unidad que conducía la cual quedó con las llantas hacia arriba en medio de la cinta asfáltica, mientras que el camión de carga quedó a un costado de la rúa abandonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.